Taquilla EE.UU: "Tropic Thunder" sigue dando guerra

Por tercera semana consecutiva, la comedia "Tropic Thunder" se mantiene en la cima de la taquilla norteamericana, esta semana recaudó $11.5 millones de dólares, lo que le da un total de $83.8 millones, y es que últimamente no han habido estrenos que le den guerra a esta cinta, pero ahí está sin que ninguna pueda desbancarla; en el segundo lugar encontramos a la futurista "Babylon A.D." que debutó con $9.7 millones de dólares, y no es para menos, si hasta su propio director la calificó como "una mierda" apenas un día antes de su estreno.
Cerrando el podio de taquillazos encontramos a "The Dark Knight" que sube al tercer lugar con los $8.75 millones que recaudó esta semana, que le dan un total de $507 millones sólo en las salas de norteamerica, y sigue haciendo historia, y por lo que veo, va a pasar un buen tiempo para que se esfume del top10.

en el cuarto lugar encontramos a "The House Bunny" que obtuvo $8.3 millones de dólares que en total suman $27.9 millones desde su estreno, bajando hasta el séptimo lugar nos encontramos con un estreno, "Disaster Movie" debuta con $6.17 millones de dólares, y no es para menos, aunque realmente hubiera sido un "desastre" si debutaba en el primer lugar.
Fuente: IMDb










COMENTARIOS
0 comentarios en Taquilla EE.UU: "Tropic Thunder" sigue dando guerra