Hayden Panettiere: "Me gustaría tener un romance con Angelina Jolie"

Mucho se ha especulado sobre la sexualidad de Hayden Panettiere, famosa por su personaje de Claire Bennet en la serie "Heroes", recientemente ha declarado sobre las chicas que "la traen loquita".

Hace poco aseguró que "Si me van a relacionar con alguien, me gustaría tener un romance con Angelina Jolie", lo cual ha causado que muchos medios internacionales pongan en tela de juicio su sexualidad aunque ella no lo acepta, pero tampoco lo niega.

Entre las fascinaciones físicas de la actriz se encuentran Jessica Alba, Charlize Theron y Kate Beckinsale de quien dijo "es hermosa", aunque bueno, no creo que por decir eso ya se diga que es lesbiana, pero por lo declarado respecto a Angelina Jolie como que queda la duda.

Fuente: Infobae