Regalo para Bodas | Unibet | Gadyet

Christopher Nolan estaría trabajando en "Batman 3"

Recomienda este artículo Versión imprimible
Publicado por MijT el 8/DIC/2008 en Entrevistas | 678 Lecturas | 1 comentarios
Recientemente el director Christopher Nolan habló con el diario USA Today habló sobre lo que sería la tercera parte de la saga del hombre murciélago, comentando de forma vacilante que una tercera parte "casi nunca sale bien, sino hay que mirar "Shrek tercero", "Spiderman 3", "Piratas del Caribe en el fin del mundo" y muchas otras terceras partes".

Nolan comenta "No sé por qué son tan difíciles de hacer, tal vez hay tanta expectativa para ellos. Pero no quiero hacer una si no va a ser tan buena como la primera o la segunda. Eso no sería respetuoso con la afición", como verán hasta aquí no da muchos indicios de una tercera parte.

Más adelante comentaría más cosas que sí dan a entender que estaría trabajando en la secuela de "The Dark Knight" cuando dice que tiene la voluntad de comprometerse con la película, debido al afán que tiene la Warner porque este proyecto esté en marcha, "Es evidente cuando las cifras en la taquilla han sido tan grandes, los fanáticos estén dispuestos a reiniciar la franquicia" expresó.

Además, recientemente Nolan comentó que le gustaría rodar una película totalmente en el sistema IMAX, aunque explicó que filmar con cámaras IMAX es costoso y ruidoso en los diálogos. Por lo tanto, todas las conversaciones tendrían que hacerse usando cámaras de 65mm y combinarlas a las imágenes IMAX en post-producción.

Fuente: Worstpreviews
Etiquetas:
Compártelo:
Enviar a Del.icio.us Enviar a Technorati Enviar a Barrapunto Floréalo Menéalo Enviar a Facebook Enviar a Google Bookmarks Enviar a Yahoo! Enviar a Bitacoras Enviar a Digg Enviar a Fresqui Enviar a Furl Enviar a NeoDiario
1 Comentarios a: Christopher Nolan estaría trabajando en "Batman 3"
Comenta este artículo

Nos encantaría que dejaras tu comentario acerca de esta entrada, pero para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No escribas todo el texto en mayúsculas.
  • Procura que tus comentarios estén relacionados con lo que se ha publicado en esta entrada.
  • Respeta a los demás lectores de este blog. Si hay algún comentario que no es de tu agrado, expón tus ideas de forma alturada.
  • No utilices groserías en tus comentarios.

Los comentarios que incumplan los puntos mencionados serán eliminados inmediatamente.

Valorar Artículo

(0 ptos. de 0 votos.)

Vea también

Delivered by FeedBurner

Feedburner

RSS Noticias Noticias
198 artículos
RSS Trailers Trailers
157 artículos
RSS Posters Posters
70 artículos
RSS Imágenes de rodaje Imágenes de rodaje
54 artículos
RSS Música Música
44 artículos
RSS Rumores Rumores
21 artículos
RSS Premiaciones Premiaciones
16 artículos
RSS Entrevistas Entrevistas
10 artículos
RSS Escenas Escenas
10 artículos
RSS Críticas Críticas
9 artículos
RSS Detrás de cámaras Detrás de cámaras
8 artículos
RSS Off Topic Off Topic
6 artículos
RSS TV TV
4 artículos
RSS Chollywood Chollywood
3 artículos
RSS Curiosidades Curiosidades
3 artículos
RSS Fan Trailers Fan Trailers
3 artículos
RSS Cinespectaculo Cinespectaculo
3 artículos
RSS Pilladas Pilladas
3 artículos
RSS Wallpapers Wallpapers
2 artículos
RSS Fan Posters Fan Posters
2 artículos

Encuestas

Publicidad

Enlaces

Visitas

Estadísticas de visitas

UsuariosOnLine

Registrados: 0
Invitados: 23
Total: 23