Bien, no me extiendo más y pasaré a criticar una a una las peores películas que he visto, y voy a iniciar por la principal culpable de que yo haya llegado a odiar los cines.
Titanic: una historia de amor en medio de una tragedia transatlántica, risas, llanto y berrinches y blablablabla con un actor que es tan torpe que no sirve ni como extra, pésima historia.
Hulk: un bodrio de película, destrozaron por completo al personaje con un excesivo abuso de efectos digitales.
Crossroads: actúa Britney Spears, sin comentarios.
Doom: esperaba yo mucho más de este film, tanto aclaman al luchador La Roca como el nuevo heroe de accion y hasta ahora no hace nada bueno para ke se le catalogue como tal.
Van Helsing: me reservo los calificativos, solo diré que es espantosa, y los efectos dan risa.
Scary Movie 4: se supone que parodian películas de terror... "La guerra de los mundos" es de terror??
La guerra de los mundos: Tom Tom Tom, cuando aprenderas a actuar de verdad, ese papel de papá bueno no te cae, mejor dedícate a otras cosas.
Alien vs Depredador: alusinaban uds. que alguna vez el depredador se haría amigo de los humanos?, Dios que bodrio.
Poseidón: Una completa copia de Titanic y por tanto un bodrio más.
Date Movie: Esta sí que tiene delito y es ke hacen chistes que se creen que hacen gracia... no la pude ver entera porque era inaguantable.
Sr. y Sra. Smith: puro marketing para estos dos tipos que dicen ser actores y que terminaron relacionándose sentimentalmente en la vida real.
El código da vinci: ha destrozado el libro, es una pelicula patética, 9 minutos de emosión para que lo siguiente hasta el final sea pura correteadera, toda una proeza de Ron Howard, este director es un fiasco.
Superman Returns: Superman acabo en la parte 4 y punto.
Ultravioleta: Muchísimos efectos digitales y por demás tontos, aburrida.
Freddy vs Jason: y todo lo que tenga un vs en medio.
El planeta de los simios: versión Tim Burton, me decepcionaste con esta peli.
El exorcismo de Emily Rose: una parodia de El Exorcista muy mal hecha.
Harry Potter: todas las que se han filmado y las que se vienen también.
La increíble historia de caperucita: es tan mala que no sé si ese será su título real.
La semilla de Chucky: este muñeco no debió nisiquiera tener novia.
La casa de cera: actúa Paris Hilton, que la deshereden.
Star wars: toda la saga es mala.
Pulse: la catalogaban con un super film de terror pero de solo recordarla me da urticaria.
The Wicker Man: Nicolas Cage me viene decepcionando tremendamente con sus últimos trabajos.
Ghost Rider: Otra vez Nicolas Cage, y es que de verdad en este film no pegaba para nada con el personaje, muy mala.
10,000 B.C.: Sin palabras, mucho juego visual y bastante pesada.
Otra loca película de Esparta: Otra falta de respeto al aficionado al buen cine, ni ganas dan de criticarla.
Las que se vienen:
Antes de que salgan a la luz ya uno se espera que el resultado será desastrozo, aquí algunas:
Speed Racer: Deberían parar la mano y no seguir con esto, la han fregado toda, y pensar que el anime era algo entretenido, aunque partiendo de ese "algo" se tiene como resultado esta película.
Dragon Ball(2009): Desde que vi ese reparto ya no me dan ganas de esperarla con ancias, Goku yendo a clases universitarias... WTF!!
The incredible Hulk: Si la anterior fue pésima, esta fijo estará igual o peor.
Street Fighter(2009): Siempre he sido de la idea que una película basada en un video juego es mala, y mala fue la antecesora a esta(Street Fighter - La batalla final), aunque se diga que no guardan relación una de la otra, para mi sí la tienen en lo malas.
Ufff creo que he puesto casi todas xD pero las peruanas tampoco se salvan(son malas el 98% pero sólo pondré algunas):
Todos somos estrellas: Esa Mariella Balbi es pésima hasta como periodista.
Chicha tu madre: A falta de buenas actrices se recurre a Tula Rodriguez y Karen Dejo.
Ciudad de M: Esta es una película de m... Christian Meier como pandillero da risa.
Piratas en el callao: Para ser la primera película animada por computadora hecha en el Perú está bien, pero es mejor esperar un poco más para hacer efectos digitales que llamen la atención.
Dragones: destino de fuego: Gianmarco eres muy buen cantautor sigue así muchacho y aléjate del cine.
Bueno eso es todo en cuanto a mi opinión sobre las películas malas, sé que hay muchas más que habre dejado en el olvido y bueno, habrán sido tan malas que ya ni ganas dan de recordarlas, seguiré viendo más películas y si están malas entrarán también a la lista negra.
| Compártelo: |
Enlaces relacionados
El 5 de Oct. del 2008 a las 20:17
respeto tu opinion pero creo que cada pelicula debe ser juzgada de acuerdo a si cumplen o no su funcion, es decir, si se hicieron para vender, conmover, hacer reir, incluso hay peliculas hechas para que te burles de ellas, la mayoria de las que mencionaste tampoco me gustan, pero no me atreveria a decir que son malas.
Nos encantaría que dejaras tu comentario acerca de esta entrada, pero para ello debes tener en cuenta lo siguiente:
- No escribas todo el texto en mayúsculas.
- Procura que tus comentarios estén relacionados con lo que se ha publicado en esta entrada.
- Respeta a los demás lectores de este blog. Si hay algún comentario que no es de tu agrado, expón tus ideas de forma alturada.
- No utilices groserías en tus comentarios.
Los comentarios que incumplan los puntos mencionados serán eliminados inmediatamente.






















